Renovación carismática
Seminario de Vida en el Espíritu

El Seminario de Vida en el Espíritu se propone llevar al cristiano, a través de un itinerario de interiorización de la Palabra y de conversión profunda, hasta un encuentro personal con Jesús Resucitado, que derrama sobre nosotros el Espíritu Santo prometido. Los temas que aborda son:
1.- El Amor de Dios.
2.- El pecado.
3.- La salvación en Jesús.
4.- El Señorío de Jesús.
5.- Fe y conversión.
6.- Espíritu Santo: Vida Nueva.
7.- La Comunidad Cristiana.
Entre la semana 6 y 7 se realiza un retiro donde se celebra la “Efusión del Espíritu Santo” (objetivo “central” del Seminario).
El Papa Francisco dice: “Uno no entra en la Renovación Carismática, la Renovación Carismática entra en uno”. De manera particular con el Bautismo en el Espíritu Santo (también conocido como Efusión del Espíritu). El Papa, particularmente, nos pide compartir con todos esta experiencia
En resumen, podríamos decir que el Seminario nos lleva a descubrir que Dios Padre nos ha amado siempre en su Hijo, Salvador y Señor nuestro, y nos llama a compartir con Él su vida divina por el don de su Espíritu Santo.
Próximamente tenemos previsto la organización, Dios mediante, de un Seminario de Vida en el Espíritu. Mantente atento a nuestra web para estar informado.